Campus campout

sábado, 5 de octubre hasta
domingo, 6 de octubre

 

¡Bienvenido a la 10º campamento anual de Castle Heights! Este evento es patrocinado por Friends of Castle Heights - una organización de recaudación de fondos en el campus que es operada únicamente por nuestros padres voluntarios de Castle Heights.  

Campus Campout es un evento excepcionalmente divertido y memorable que tiene lugar del sábado, 5 de octubre hasta el domingo, 6 de octubre en el campus de Castle Heights. El evento comienza a las 2 p.m. el sábado cuando la puerta de Castle Heights Avenue se abre a todos los campistas. En ese punto, usted encontrará su campamento y configura su tienda de campaña y equipo de dormir en la preparación para pasar la noche en la escuela! Las actividades divertidas, incluyendo artes y manualidades temáticas y juegos comenzarán a las 3:00 p.m. en El Bosque de Dudley(el estacionamento de los maestros) y continuaran durante toda la tarde. Se servirá una cena de barbacoa comenzando a las 5:00 p.m. hasta las 7:30pm con un delicioso postre a seguir.  Luego, estan invitados a unirse con todos para participar en un "hoguera de campamento" donde se cantaran canciones a las 7:15 p.m. Despues disfrute la película comenzando a las 8 p.m. en el "Anfiteatro Tamar Asken.”Para aquellos que pasan la noche, bagels, café, y jugo serán proporcionado temprano el domingo mientras que los madrugadores disfrutan de las caricaturas y el yoga.  

Campus Campout es una diversión sin fin para niños y padres ¡ Esperamos que ustedes - las familias nuevas, existentes y anteriores de Castle Heights – nos acompanan en toda la diversión de este año! Al final del evento, le prometemos que usted y sus hijos , juntos con nosotros, vamos a decir y aprender la tema del evento

 

"Me encanta esta escuela tanto  . . ¡Me quedé toda la noche!

Por favor, utilice los botones de esta página para registrarse y comprar boletos, camisetas y sudaderas. Si desea ponerse en contacto con un miembro del Comité Campout sobre el evento, póngase en contacto con nosotros. Los ingresos de Campus Campout apoyan a los Amigos de Castle Heights, que financian programas de enriquecimiento, tales como arte, biblioteca, jardinería, ciencias, educación física y muchos más. Gracias por su apoyo!

 

Sinceramente,

El Comité Campus Campout  

 


El uso de los locales escolares se ha concedido de conformidad con las disposiciones de las Secciones 17400 y siguientes del Código de Educación del Estado de California a los Amigos de Castle Heights de la Junta de Educación del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. LA Unified y la Junta de Educación no patrocinan ni se responsabilizan ni endosan ninguna de las actividades, declaraciones o opiniones que puedan expresarse en esta reunión / actividad.

CCBUTTON1noshirts.jpg
thumbnail_New Asken Logo.jpg

9755 Cattaraugus Avenue

Los Angeles  CA  90034

© 2019

Proudly created with Wix.com

Contact us
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram