top of page

Campus campout FAQ


¿Necesito registrarme?
 Sí. Debe registrar a cada miembro de la familia que asiste al evento y indicar si cada miembro esta    pasando la noche.

¿Qué está incluido en el precio del billete?
Mucha diversión !!  Pero, más específicamente, un lugar en el césped para que usted pueda establecer su campamento, artes y manualidades, juegos, una película y palomitas de maíz, cena, una bebida y un postre de helado. El domingo por la mañana, bagels, jugo y café se proporcionará a todos los campistas.  

¿Cuándo puedo venir al evento?
Las puertas abren a las 2:00 p.m., pero los voluntarios registrados pueden venir temprano.

Castle Heights proporcionará carpas de campaña y equipo para dormir?
No, los campistas y sus familias tendrán que proporcionar eso.  

¿Puedo traer mi propia comida?
Por supuesto. Pero,  No ALCOHOL !!!!

¿Puedo traer mis propias bebidas?
Sí. Se ofrecerán refrescos durante la cena y se proporcionarán estaciones de agua para el agua durante todo el día. TRAIGA UNA BOTELLA DE AGUA REUTILIZABLE. Y, por supuesto, NO ALCOHOL!!!!
 
¿Que hay para cenar?

Se proporcionará un menú en y antes del evento, pero la cena de barbacoa se prepara en nuestro campus en una parrilla al aire libre. Este año se proporcionará una cantidad limitada de hamburguesas vegetarianas, pero SOLO a aquellos que indiquen la cantidad de hamburguesas vegetarianas en el formulario de registro. La cena se servirá a partir de las 5:00 para los campistas más hambrientos, pero dado que la comida se prepara fresca durante la cena (y nunca nos hemos quedado sin comida en 9 años), le sugerimos que evite las colas, disfrute de las actividades de Campout y coma cuando estan listos. Las líneas de comida generalmente son más cortas o inexistentes más cerca de las 7:30 p.m.

¿Puedo traer mi estufa de camping, mi linterna de camping, mi parrilla eléctrica, mi "cualquier cosa que es alimentada por gas o crea fuego y calor"?
No, por favor deje esos para sus viajes hacia el verdadero yerma.  

¿Pueden los niños traer sus scooters?
NO. Los niños (o adultos que actúan como niños) no pueden llevar motonetas o cualquier otro vehículo con ruedas. Los carretones están permitidos únicamente para el transporte de equipo de campamento.

Puedo traer un colchón inflable para dormir dentro de mi carpa, ¿habrá un lugar para inflarlo?
Sí. Tendremos un estación instalada para inflar su colchón de aire, pero por favor, si tiene una bomba de aire con pilas, traigala para reducir la línea.

¿Puedo traer mesas, sillas de salón y pabellónes?
Debido a que este evento es muy popular y el espacio es limitado, sólo puede traer mesas y sillas pequeñas que caben, delante o detrás de la carpa. Si su mobiliario es demasiado grande o ocupa demasiado espacio, tendrán que quitarlos.

¿Puedo elegir dónde colocar mi carpa?
En su mayoría, sí. Con la excepción del Jardín de Melanie donde una familia ganó todo el espacio en la subasta de eventos de primavera, y Dudley Downs donde una familia ganó el espacio en una subasta previa al evento, puede poner su carpa en cualquiera de las dos áreas del césped en el campus. Sin embargo, ya que el espacio es limitado y debemos tener caminos claros, usted sera dirigido por un voluntario a una área específica para poner su carpa.  

¿ Los niños pueden dormir en carpas de otros niños?
NO. Los campistas deben dormir con sus propios padres o guardián.  

¿Puedo traer equipo deportivo?

Sí, siempre y cuando sea seguro jugar con cuidado alrededor de otras personas.  

¿Puedo venir el sábado, disfrutar de las actividades, cenar, ver la película y volver a casa?
Absolutamente. Pero todavía debe registrarse y pagar el precio Dine-Only para cada miembro. Las familias que no van a pasar la noche deben salir de la escuela a las 10:15 p.m., que es cuando todas las actividades planeadas del sábado se completan, las puertas están cerradas y los campistas se acuestan.

¿A qué hora llega el café y bagels el domingo por la mañana?
No se preocupe, si usted y / o sus hijos son madrugadores, el café, el jugo y los bagels llegan alrededor de las 7:00 am. Aunque Campout no está oficialmente terminado hasta las 11:00 am, las puertas se abrirán para que los campistas limpien, empaquen y salen a partir de las 7:00 am.


¿Puedo invitar a otros miembros de mi familia?
Sí, siempre y cuando haya un estudiante de Castle Heights actual o anterior con usted.


¿Cómo puedo registrarme y pagar?
Haga clic aquí.


Puedemos comprar camisetas?
Camisetas serán vendidas en fechas seleccionadas en la escuela hasta que no haya más inventario. Las camisetas cuestan $15 por camiseta.

bottom of page